segunda-feira, 8 de julho de 2013

Os ocultos vermes humanos



foto:divulgação/Facebook
Hola. Comparto con todos ustedes la foto de mi perro “sin cara”. El pasado jueves 27 de junio en la madrugada un mal nacido, basura, HDP y lacra humana le hizo esto a mi perro, creo que fue con un hacha o un machete ya que le arranco por completo la carne del hocico.
Ya fue visto por veterinario el cual me dijo que lo sacrificara, pero le dije un ROTUNDO NO, ya que el perro se alimenta, toma agua y se desplaza muy bien. Me recomendó lavarle la herida con agua oxigenada, ponerle Bactrovet Plata (Aerosol), yerba carnicera y darle cada 8hs cefalexina.
Después de una semana el perro perdió toda la carne del hocico, pero igual se sigue alimentando, toma agua y lo sigo tratando con los medicamentos antes mencionados. Respecto a la vista no perdió los ojos de milagro.
Quisiera saber si existe la posibilidad de hacer un injerto en la cara, escucho sugerencias.
Lic. Mario Costa
Mariocost_86@hotmail.com

De: Animales Sin Hogar (Facebook)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

verdade na expressão